Imagínate una flor invertida, con colores llamativos, una textura sorprendente y un sabor exquisito. Seguramente ya lo has probado en su estado natural, en mermeladas, en platillos y hasta en postres.
¡Claro, hablamos del higo! La naturaleza nunca deja de sorprendernos con sus productos que parecen sacados de un cuento. El higo no solo es único por su apariencia también posee propiedades que te harán querer comerlo ¡ya!
Tiene un alto valor energético y de fibra, es un alimento que proporciona saciedad, alivia molestias como cólicos, gastritis y colitis. Otro de sus principales beneficios es el cuidado que le dan a nuestra microbiota intestinal al ser un prebiótico natural.
Ahora junta todos esos beneficios, texturas, colores y sabores ¡en un postre! Piensa en una tarta con base de tarta de nuez rellena de queso dulce y con cubierta de higos naturales, ahora ¡deja de imaginar y ven a probar esa inigualable mezcla de sabores que en Gino’s® creamos para ti!
Estamos seguros que en Gino’s® tampoco dejaremos de sorprenderte con nuestro menú de pasteles, en el cual encontrarás nuestra famosa tarta de higo.
No es coincidencia que sea uno de nuestros postres más icónicos, esa mezcla única de sabores, texturas y colores la podrás encontrar solo en Gino’s.
Sabemos que ya lo estás pensando, reserva aquí y no olvides revisar en nuestras redes sociales los platillos con los que acompañarás nuestro pastel estrella.