4 Platillos de Gino’s® que puedes disfrutar este 15 de septiembre

¡Estas fechas son para disfrutar el orgullo mexicano a todo lo que da! Si estás en busca de darle un toque diferente a esta temporalidad, Gino’s® tiene una selección de platillos para que grites de sabor con nosotros.

Nuestro menú está diseñado a través de deliciosos platillos clásicos de la cocina italiana y combinaciones gastronómicas mexicanas e internacionales que se adaptan al gusto de todos.

¿Quieres saber qué tenemos planeado para ti? ¡Aquí te decimos!

  • SOPA DE TORTILLA

¡Disfruta de su típico sabor! Esta deliciosa sopa de tiras de tortilla de maíz fritas en caldillo de chiles ancho, pasilla con jitomate y epazote.

  • ENSALADA CÉSAR

¿Sabías que esta famosa ensalada fue creada por un mexicano? La puedes encontrar en Gino’s® con croutones y queso parmesano.

  • CHILE EN NOGADA

Relleno de carne, envuelta en el sabor de frutos secos, especias y fruta. Por fuera está sazonado con salsa en nogada elaborada con un toque de queso crema, nuez y jerez, decorada con granada, nuez y chips de plátano macho.

  • FLAN NAPOLITANO

Flan elaborado a base de queso.

¿Qué te pareció nuestro menú? Recuerda que puedes encontrar no solo el tradicional sabor Italiano, también podrás disfrutar de platillos mexicanos con el toque especial de Gino’s®.

¿Cuál se te antojó? ¡No importa! Recuerda que en Gino’s® nuestra experiencia en platillos hará que cada bocado sea único, delicioso y perfecto para cualquier momento. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuáles son tus postres favoritos! Te esperamos en tu sucursal favorita para que disfrutes de esta temporada con todo el sabor de Gino’s®.

salsa alfedro