Salsa Alfredo: un sabor con mucha historia.

¡Seguramente has escuchado hablar de la salsa más famosa de Italia! La historia de la salsa Alfredo nos lleva a Roma en el año de 1907, en la calle Scrofa 104. Esta calle se convirtió en el espacio de creación culinaria de Alfredo di Lelio.

Ingredientes con mucho sabor

Alfredo di Lelio creó esta deliciosa y tradicional receta con pasta de huevo, mantequilla y queso parmesano. ¡Así es! Con estos simples ingredientes se puede preparar. 

En Gino’s® preparamos esta deliciosa receta con un toque diferente para darle a tus sentidos una experiencia diferente. Si piensas visitarnos pronto te damos una recomendación de 3 tiempos para disfrutarlo aún más:

ENTRADA

Para iniciar, te recomendamos darle a tu paladar una experiencia con mucho sabor:

 

  • PLATO DE QUESOS

 

Nuestra selección de quesos: brie, gruyere, camembert, de cabra, mozzarella fresca, parmesano y roquefort; servidos con higos, uva verde y fresas. Acompañados de pan melba y compota de higos. Con carnes frías: jamón de pavo y prosciutto. 

PLATO FUERTE

Por supuesto no puede faltar este tradicional platillo. Cuenta con un toque distinto para que lo disfrutes aún más.

 

  • SPAGHETTI ALFREDO CAJÚN 

 

Con nuestra salsa Alfredo y espinacas, acompañado con fajitas de pechuga de pollo al cajún. 

POSTRE

Y para cerrar con broche de oro, te recomendamos un suave y dulce mordisco para endulzar el momento.

 

  • PASTEL TIRAMISÚ 

 

Pan de nuez humectado con tres leches y amaretto, relleno y cubierto de crema de queso con café. Decorado con soletas y lluvia de cocoa.

¡Cuéntanos en Facebook o Instagram cuáles son tus platillos favoritos! Te esperamos en tu sucursal favorita para que disfrutes de esta temporada con todo el sabor de Gino’s®.

Chile en nogada