Este delicioso postre es de origen Francés, una de sus principales características es la textura que es lograda gracias a su elaboración con masa de hojaldre. Actualmente podemos encontrarlo con diversas variantes incluso en recetas saladas, sin embargo el tradicional milhojas es elaborado con tres capas de harina de hojaldre y alternado dos capas de crema pastelera o merengue y la capa superior va cubierta por azúcar en polvo.
El nombre de ese postre se debe a la masa de hojaldre con la que es elaborado. Ésta masa al lograr su cocción se separa por finas y crujientes capas que simulan ser mil hojas, de ahí el nombre del postre.
En Gino’s® elaboramos dos variantes únicas de este delicioso postre mundialmente conocido. Una variante es muy similar al tradicional milhojas pero en Gino’s® lo cubrimos con fondant blanco. La otra variante es relleno de una crema ligera de guayaba decorado con flores de crema batida con queso crema.
No te quedes con el antojo y visita tu sucursal de Gino’s® más cercana para que puedas deleitarte con nuestras dos variaciones del pastel milhojas.