Se acerca el 14 de febrero y seguro ya estás pensando miles de ideas para sorprender a esa persona especial. ¿Te imaginas una mesa con un mantel hermoso, velas para poner un ambiente romántico, una buena música de fondo y esperando esa deliciosa cena que tanto les gusta a los dos? ¡Todo eso puede ser realidad y nosotros te ayudamos cuando de sabor se trata!
Una verdadera cena romántica al estilo italiano debe ir acompañada de 4 elementos que lograrán crear la mejor experiencia del año. A continuación te decimos cuales son y te daremos una idea de los que puedes ordenar para que disfrutes de un San Valentín lleno de sabor:
Antipasti: A esto nos referimos con las exquisitas entradas que tenemos para ti, para comenzar a abrir el apetito antes de deleitarte con ese platillo que has estado esperando toda la noche. ¿Cuáles son las opciones que tenemos? Calamares a la romana, tostaditas de atún, carpaccio de salmón o unas deliciosas empanadas al estilo Gino’s. ¿Cuál pedirías?
Las pastas: ¿Hay algo más romántico que compartir una pasta en este día? Ambos disfrutando mientras se miran a los ojos, ¡qué romántico! ¿Qué opciones tenemos para hacer realidad este momento? Nuestra tradicional lasagna, el spaguetti campagnola o arma tu propia pasta, ¿tú como la pedirías? ¿Con salsa bolognesa, carbonara o napolitana?
Los postres: Si de postres hablamos, tenemos las mejores opciones. ¿Ya has probado nuestros pasteles? ¡Te encantarán y le darán a tu noche ese toque de dulzura! ¿Cuáles te recomendamos? Nuestro pastel Napoli, tarta de higo, pastel de cajeta, una delicia de frutas, Pastel de Moka Imperial, pastel de rompope. Y obvio, no pueden faltar los exquisitos de chocolate que van perfecto para terminar este día: pastel Firenze, pastel Charlotte y pastel de Trufa.
El vino: Y para que esta cena romántica sea todo un éxito, tendrás que elegir el vino favorito de los dos. En Gino’s® contamos con una gran variedad, no dudes en solicitar la mejor recomendación que vaya perfecto con los platillos que ordenaste.
¡Ahora estás listo para tener la cena perfecta! Haz tu reservación y disfruta de un día lleno de sabor. ¡Buon appetito!