Dicen que la pizza nunca va a romperte el corazón, ¿sabes por qué? ¡Simple y sencillo! Porque aunque esté preparada hasta con los ingredientes más simples, siempre logrará robarte hasta el mayor antojo. ¿A quién no le va a gustar la pizza? Si es nuestro triángulo amoroso perfecto.
La pizza es un conjunto de sabores que al unirse logran miles de sensaciones que vas a querer repetir una y otra vez. Ese pan plano, horneado, redondo, elaborado con harina de trigo, sal, agua, levadura, salsa de tomate, queso… entre otros ingredientes, es el que ha logrado sacarte miles de suspiros cada que cortas esa rebanada y ves como el queso se estira ante tu mirada. Que antojo, ¿no?
A pesar de que su origen aún es dudoso, se atribuye que Italia es el pionero de crear esta obra de arte que es aceptada hasta por los paladares más exigentes. Existe una gran variedad de pizzas, ya sea por su forma de la masa, la manera en cómo se cocina y los ingredientes que la conforman. Aquí te contamos cuáles son las pizzas más populares que se disfrutan en algunos de los principales países:
- Lahmacun en Turquía: Es una masa completamente plana y delgada, lo cual hace que sea muy crujiente cuando le das la primera mordida. Lo curioso de esta pizza es que tiene una cobertura de pasta hecha a base de carne, vegetales, hierbas y especias. ¿Se te antojó?
- Tarte flambée en Francia: Esta pizza es de masa fina y plana con una cobertura de cebolla, panceta, nata líquida y gratinada en un horno.
- Okonomiyaki en Japón: Este es un invento totalmente sorprendente de dicho país ya que es una combinación de pizza y panqueque en donde la cubierta es de ingredientes cocinados a la plancha.
- Napolitana en Italia: ¡Obvio no podía faltar esta pizza en esta lista! Es la más clásica de este maravilloso país, ya que a pesar de ser muy simple, su sabor deja satisfechos a todos aquellos que la prueban. Sus ingredientes principales son el queso y la salsa de tomate.
En Ginos® nos destacamos por nuestros sabores tradicionales italianos, mexicanos y algunas influencias internacionales, lo cual, nos encanta reflejar en cada una de nuestras recetas y en especial en nuestras pizzas al forno elaboradas artesanalmente. Sabemos que venir a disfrutar de nuestras pizzas crujientes y de masa delgada es crear una experiencia en ti que no olvidarás.
¿No crees en el amor? ¡No importa! Nosotros te haremos creer en cuanto pruebes todo el sabor de nuestras pizzas más populares como son: de arrachera, bariloche, hawaiana, don corleone, pepperoni, entre otras. ¿Te atreves a dejarte seducir con nuestras recetas?