6 pasteles especiales para celebrar a mamá

El 10 de mayo es uno de los días más importantes del año ya que en México se celebra el Día de las Madres. Sabemos que el mundo está pasando por una situación complicada pero que realmente nos ha dejado una gran enseñanza y una de ellas es saber disfrutar de cada momento y sobre el valor que la familia tiene en nuestras vidas. Por ello, estas fechas son mucho más importantes porque son el pretexto perfecto para poder demostrar nuestro cariño a esas personas que tanto amamos.

Este año, seguramente, muchos celebraremos en casa a mamá pero el festejar de esta manera no debe ser para nada aburrido. Sabemos que eres capaz de crear el mejor recuerdo para mamá y para eso estamos nosotros, ¡para ayudarte! 

Tal vez muchos de ustedes festejen de una forma bastante peculiar, tal vez a través de una fiesta virtual, una videollamada con toda la familia, haciendo un maratón de cine en casa, cocinando juntos, una tarde de videojuegos o jugando juegos de mesa. Pero, ¿qué tal si ese día lo acompañas con un delicioso postre? ¡Nada más y nada menos que con un exquisito pastel! Eso nunca falla. Es por ello que te compartimos 6 grandes opciones que mamá amará: 

  • Pastel Charlotte: Genoise de cocoa y  almendra humectado con licor de naranja, relleno y cubierto con trufa, decorado con fresas naturales y glas de fresa. ¿Te imaginas ese sabor acompañado de un delicioso café? 

  • Pastel Firenze: Crocante de galletas y praliné, mousse de chocolate claro y bavaresa de vainilla con trozos de avellanas  caramelizadas. ¿Crees que a mamá le gustaría? 

  • Pastel Moka Imperial: Pan de chocolate relleno y cubierto con crema de mantequilla con café. Hojuelas de chocolate y azúcar glas. ¡La gran mayoría de mamás aman el café y este pastel es la opción perfecta! 

  • Pastel Tiramisú: Pan de nuez humectado con tres leches y amaretto, relleno y cubierto de crema de queso con café. Decorado con soletas y lluvia de cocoa. ¡Un Clásico que no puede faltar en cualquier festejo! 

 

  • Pastel de trufa: Pan de chocolate envinado, relleno de trufa, cubierto por glaseado de chocolate y decorado con chocolate blanco. ¡El chocolate nunca falla para hacer feliz a una persona especial! 

  • Tarta de higo: Base de tarta de nuez rellena de queso dulce y con cubierta de higos naturales. ¡Nuestra tarta más querida para una persona muy especial! 

¿Ya sabes cuál podría ser el preferido de mamá? ¡Contamos con otros exquisitos pasteles en nuestro menú que seguro le van a encantar! 

tarta de higo