4 platillos para compartir en el Día de la Familia

Por fin ha llegado uno de los festejos más esperados por nosotros, se trata nada más y nada menos que el Día Internacional de la Familia. Este 15 de mayo estamos preparados para deleitar con nuestro sabor a toda tu familia en nuestros restaurantes o en casa. ¡Tú decides cómo celebrar! Este día es el pretexto perfecto para ver a esas personas tan especiales y recordarles lo mucho que los quieres. 

En Gino’s® nos encanta ayudarte a crear los momentos perfectos y cuando se trata de la familia, somos expertos en lograrlo. Por ello, te presentamos los 4 mejores platillos que podrán disfrutar en familia, seguro sus sabores tan exquisitos lograrán satisfacer hasta el paladar más exigente. ¡Toma nota! 

TOSTADITAS DE ATÚN 

Crudo, marinado con limón, mezclado con trocitos de mango fresco y un toque de chile serrano. No hay como empezar con una entrada suave que permita disfrutar el exquisito sabor del atún. ¿Con quién te gustaría compartir este platillo? 

SPAGHETTI CAMPAGNOLA

Cocinado con setas fileteadas, aceite de oliva, láminas de ajo y chile guajillo, acompañado con pechuga de pollo adobado al grill. Las pastas nunca nos van a fallar ya que son perfectas para compartir debido a sus grandes porciones, aparte de que es una gran muestra de amor para nuestros seres queridos. 

PIZZAS

Las exquisitas pizzas al horno son perfectas para disfrutar de ese momento en familia. Tenemos para todos los gustos y seguramente todas serán de su agrado. De arrachera, bariloche, Hawaiana, Don Carleone, Pepperoni, entre otras, son las opciones más deliciosas para compartir cada rebanada llena de sabor. 

PLATILLOS POR KILO 

Si tu plan es disfrutar de esas personas especiales en casa, tenemos la opción perfecta. Ahora podrás saborear tus platillos favoritos por kilo, como son: Lasagna tradicional, Fetuccini bolognesa, Spaghetti bolognesa, Fetuccini al burro, Spaghetti al burro, Fetuccini napolitana, Spaghetti napolitana, Fetuccini 4 quesos, Spaghetti 4 quesos y Pechuga parmiginiana. ¿Cuál crees que sea la favorita de la familia? 

Ahora que ya sabes cuales son nuestras recomendaciones, ¿qué esperas para reservar o hacer tu pedido a domicilio? ¡Sabemos que vivirás una gran experiencia con todo el sabor de Gino’s®