Cada año festejamos un aniversario más de vida y el pastel nunca puede faltar, es el elemento más característico de la fiesta de cumpleaños y muchos no conocemos su origen. Existen algunas historias sobre su creación pero ahora hablaremos de la leyenda más famosa.
Se atribuye el origen de esta deliciosa tradición a los antiguos egipcios, ellos creían que al ser coronados los faraones se convertían en dioses y ese era su “nacimiento como un dios” y su celebración se llevaba a cabo con pastel.
La tradicional forma redonda y sus velas simbolizan la forma y luz de la luna llena. Aunque en la actualidad las velas las utilizamos para resaltar el número de aniversario que festejamos, también aprovechamos para pedir ese deseo tan especial antes de soplarlas y poder compartir con nuestros seres queridos deliciosas rebanadas de pastel.
En Gino’s® no solo nos caracterizamos por nuestra exquisita gastronomía, también por nuestra deliciosa gran variedad de pasteles para cualquier ocasión especial que quieras disfrutar solo o con tus seres queridos. Si no has probado nuestra famosa repostería, ¡¿qué están esperando?!