RESERVAS

ORIGEN

Nuestra Historia

En 1968 con origen italiano, se funda en la Ciudad de México un pequeño salón de té en la Avenida de los Insurgentes, con el paso del tiempo y gracias a su gran calidad y servicio Gino´s se convierte en una cafetería tradicional de la ciudad donde puedes degustar desde un Panini hasta una rebanada de Pastel con Café.

Entusiasmados con este gran éxito y cumpliendo con su objetivo principal de consentir a sus clientes, Gino´s reúne a un equipo de colaboradores mexicanos para sumar experiencias y conocimientos, creando un concepto único en su género que atiende a una clientela exigente y diversa, se crea entonces una fusión de comida mexicana, internacional e italiana con la cual se transforma de una cafetería a una marca consolidada como lo es hasta ahora con Ristorantes y Pasticcerias.

Los Ristorantes y Pasticcerias Gino´s están ubicados en partes muy importantes de la Cd. de México como lo son centros comerciales, avenidas principales, entre otras.

Actualmente cuenta con su propia fábrica de pasteles y galletas en donde se cuenta con una gran variedad de pasteles como lo son: tarta de higo, Short Cake, tarta de frutas, fantasía de chocolate, Moka Imperial, entre otros. Estos pasteles pueden ser adquiridos en todas la Pasticcerias y Ristorantes de Gino´s en donde siempre contarás con la mejor atención.

En sus 15 Restaurantes en el área metropolitana de la Ciudad de México y 1 en el Interior de la República Gino´s atiende a millones de comensales al año, ofreciendo siempre lo más importante, el mejor servicio e ingredientes de la más alta calidad para la satisfacción de nuestros comensales.

¡Disfruta del placer de comer en Gino’s!

1.- CALIDAD
En Gino’s Ristorante ofrecemos comida de la más alta calidad, podrán encontrar comida mexicana, internacional e italiana. Además en Gino’s Pasticcerias hay una gran variedad de pasteles.

2.- SERVICIO
Te hacemos sentir como en casa, con un servicio inigualable que nos ha caracterizado por más de 45 años. La amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo de servicio, harán que tu estancia en cualquier a de nuestros restaurantes sea la mejor experiencia.

3.- ORIGINALIDAD
Gino’s Ristorante hoy día, te ofrece una variedad de platillos únicos como lo son: el pollo Gamberí, Spaghetti Bolognesa, Omelette Rigoletto, entre otros. Además de una gran variedad de pasteles con la mejor calidad.

4.- AMBIENTE
Durante los días de la semana encontrarás un ambiente idóneo para llevar a cabo tus comidas de negocios y eventos especiales, pues contamos con ubicaciones privilegiadas y salones privados; y durante los fines de semana